La Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, la Asociación de Municipalidades Turísticas del Perú, La Municipalidad Distrital de Pachacámac y la Municipalidad Distrital de Cieneguilla, les invitan a participar en el :

I FORO INTERNACIONAL DE MUNICIPALIDADES TURÍSTICAS

22, 23 y 24 de Octubre del 2015 – Pachacámac | CIENEGUILLA

Esta importante actividad, organizada por las referidas comunas limeñas, será tribuna para los municipios turisticos de nuestro país, donde tendrán la oportunidad de participar  e intercambiar experiencias, así como suscribir compromisos referidos al desarrollo turístico en los gobiernos  locales del Perú.

El objeto principal que persigue este foro internacional, se ciñe a la integración e intercambio turistico-cultural, los mismos que contribuirán en la elaboración de planes del destino turistico peruano. Este evento contará con la ponencia de autoridades de Chile, Uruguay, Colombia, México y Perú.

¡Les esperamos!

– ¿Eres periodista? Consulta la nota de prensa aquí