Portal oficial de Turismo de la Municipalidad de cieneguilla
sé ecoturista

Concurso Nacional de la Marinera

Cada año el Concurso Nacional de la Marinera de Cieneguilla va cogiendo fuerza: 150 parejas en 2016, muy por encima de la convocatoria de las ediciones anteriores. Los participantes llegaron de diferentes partes de nuestro país para deleitar al público presente con este típico baile nacional. En la categoría pre infante, los ganadores fueron Falvia Jimena Salazar Garro y Kevin Smith Gonzales Zavaleta; en la categoría infante, se llevaron el primer lugar Carolina Meryem Sulca Godoy y Sebastian Enrique Polo Oyola. Mientras que en la categoría infantil los ganadores fueron Alexandra Orihuela Villanueva y Ernesto Gonzalo García Calle. En la categoría junior se llevaron el primer galardón Valerie Geraldine Palacios Aguinaga y Martin Antonio López Molina. Además en la categoría juvenil los ganadores fueron Alejandra Velarde Romero y Jhonathan Guiseppe Cerna Obregon; en la categoría adulto se llevaron el primer lugar Claudia Isabel Chavez Sanchez y Johan Kenneth Vargas Rodriguez. Finalmente en la categoría Senior los que se llevaron el galardón del primer lugar fueron Maria Aparcana Nombera y Maykol Jimmy Tabra Sanchez, en la categoría Master, Milvia Matilde Ñiquen Ubillus y Ricardo Macedo Carbajal; y en la categoría Unidad los ganadores fueron Romy Giraly Infantes Ballardo y Felix Eduardo Villegas Canales. Además, durante esta gala se coronó a la señorita Xiomely Silva Granados como “Reina I de la Marinera 2016”, quien representó a nuestro distrito en diferentes eventos. Cabe resaltar la participación de la banda Municipal del distrito de Santa Anita, quienes interpretaron las diferentes marineras. De la misma forma la agrupación Ischma y los alumnos del taller de marinera de nuestra Municipalidad demostraron su talento en este evento importante.

>>> Galería de Fotos <<<

La Quinta Edición indudablemente se está posicionando como una de las citas más importantes del año para disfrutar de la Marinera: estamos esperando una participación record de 200 parejas: no puedes perdertelo, sobre todo si vives en Lima, pues Cieneguilla está a la vuelta de la esquina…

Translate »